Dasyl vuelve a fallar por segunda vez en la semana

La cocinera no pasa por una buena semana, casi no llega a terminar su preparación. La participante reconoció que pudo dar más

Publicado: 22/09/2022 23:04
[Foto: UNITEL] / El chef Marko le señala a Dasyl que no encuentra el relleno de los profiteroles

Desde que se reveló el desafío, la noticia no fue del agrado de Dasyl. La cocinera que venía de una difícil noche, tuvo muchas complicaciones al terminar sus profiteroles. “Llegué a la consigna, pero la verdad no estoy nada feliz con mi decoración, le falto mucha delicadeza”, explicó la cocinera al llevar su bandeja.

VIDEO: Los jueces le señalaron a Dasyl que no encontraban el relleno de los profiteroles

Si bien cumplió con un relleno que tuvo su sello con una combinación de maracuyá, frutilla, crema batida y merengue, el jurado le señaló la escasa cantidad de colocó a las masitas. El chef Marcos fue el primero en indicarle que le “faltó muchísimo” pero que lo poco que encontró sintió el sabor de todos aunque le faltó un poco dulce. “El tema de la decoración no te fue muy bien, está bastante desprolijo”, dijo.

Dasyl sufrió complicaciones al realizar sus profiteroles
[Foto: UNITEL] / Dasyl sufrió complicaciones al realizar sus profiteroles

El chef Marko, destacó la buena preparación de la masa y que lo que pudo ser un buen sabor no se lo encontró y en cuanto a la forma de los profiteroles, esta fue bastante desprolija. “No supiste administrar tu tiempo, pero sabemos que das mejores sabores y presentaciones, entonces a practicar”, dijo.

Tags