MasterChef

Dasyl, Sergio, Edith y Karent son salvados por el jurado

Hoy cuatro participantes no convencieron al jurado y pasaron al jueves de última chance.

19/07/2022 23:17:48

El primer reto de la segunda noche tiene a sus ganadores. Dasyl, Sergio,  Karent y Edith subieron al balcón y pasan al miércoles de beneficios,  mientras que  Laura, Wilson, José Luis e Ismael se llevaron los delantales grises y van al jueves de última chance para evitar ir al primer domingo de eliminación. 

Durante los resultados,  Marko, llamó a Laura, Wilson y José Luis y luego de brindar unas palabras de consuelo expresó que “sus preparaciones no estuvieron a la altura de MasterChef (…) invitándolos a llevar sus delantales grises”. 

Dasyl, Sergio y Karent fueron llamados por Coral, quien les dio la buena noticia de que subían al balcón. “Hoy lo hicieron mejor que otros voy a decir, fue nada extremo, así que a ponerse las pilas y a trabajar” dijo la chef. 

Aquí te mostramos el video de los resultados: 

Finalmente quedaron Isamel y Edith, a quiénes Marcos llamó la atención por sus preparaciones. Ismael rescató el puré de coliflor, pero le volvió a recordar que su plato tenía muchos errores. A Edith le indicó  seguir los consejos que le brindaba para evitar fallas a futuro. 

El chef finalizó anunciando que Edith subía al balcón. “ Me siento feliz, me siento salvada voy a estar con los chicos en el balcón”, expresó Edith. 

Así comenzó la segunda noche en MasterChef con los participantes que completaron el grupo y con los vencedores del segundo reto que mañana se enfrentarán en el miércoles de beneficios.