Dasyl es la eliminada de MasterChef y seis cocineros pasan a la semifinal

La diseñadora no pasó una buena semana y falló en sus dos preparaciones. Conoce los motivos de la salida de Dasyl.

Publicado: 25/09/2022 23:29
[Foto: UNITEL] / Dasyl se convirtió en la décima eliminada de MasterChef Bolivia

El desafío de la tarta de frutas y el plato libre donde el ingrediente principal fueron sesos dejó eliminada de la competencia a Dasyl Suman, cocinera de MasterChef Bolivia que se convierte en la décima participante en irse de la competencia.

Tanto Dasyl como Wilson fueron llamados por el jurado al no haber sido los mejores platos de la noche. Sin embargo, el chef Marko reveló que Dasyl se convertía en la nueva eliminada y anunciando que Wilson se convertía en semifinalista. Las cocinas de MasterChef se llenaron de tristeza al escuchar esta noticia.

VIDEO: Dasyl se convierte en la décima eliminada de MasterChef Bolivia

Dasyl que no tuvo una buena noche, falló en sus dos platos ya que condimentó demasiado los sesos y los zapallos rellenos no estaban totalmente cocidos, además la tarta se le resquebrajó y el relleno carecía de dulzor. “Hemos podido notar, un trabajo en tu plato de la preparación de sesos, pero, no necesariamente las técnicas de los alimentos necesarios para saborizar esta proteína: En tu tarta buenos, sabores pero lamentablemente no mucha suerte con la estructura en la masa”, le dijo el chef Marko.

Los zapallos rellenos de Dasyl y la tartaleta con frutas
[Foto: UNITEL] / Los zapallos rellenos de Dasyl y la tartaleta con frutas

El mejor plato de la noche fue Amanda y el jurado le reveló que se convertía en la segunda semifinalista. “ Hoy nos has sorprendido, para bien principalmente, has ejecutado muchas técnicas, con buenos sabores, y quiero comentarte y felicitarte porque eres la segunda semifinalista de MasterChef”, reveló la chef Coral.

En este sentido, el chef Marcos también anunció que Sergio, Cynthia y Nicolás se convertían en semifinalistas por los buenos trabajos que hicieron. Cabe recordar, que Karent se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef.

Tags