Dasyl de MasterChef: “Estoy feliz con mi recorrido en la competencia”

La exparticipante habló sobre su experiencia en el reality y se mostró agradecida por formar parte del selecto grupo de cocineros

Publicado: 26/09/2022 08:03
[Foto: UNITEL] / Dasyl habló sobre su eliminación de MasterChef Bolivia

En este inicio de semana, Dasyl Suman, exparticipante de MasterChef Bolivia nos visitó en la Revista. La cocinera que se convirtió en la décima eliminada del reality fue recibida por Anabel Angus y Agustín Belforte.

Consultada sobre su eliminación a tan solo días de la gran final de MasterChef, Dasyl comentó que quería llegar a más, pero también considera que “por algo pasan las cosas” y su salida se dio en “el momento perfecto”. “Estoy feliz por mi recorrido y sé que se vienen mejores cosas y nuevas oportunidades”, expresó.

VIDEO: Dasyl visitó La Revista para hablarnos sobre su experiencia en MasterChef

Por su parte, Agustín le preguntó “¿Qué le faltó anoche?”, Dasyl respondió que creía que orden, coordinación y concentración, características muy importantes para el desafío y que cuando escuchó la respuesta del jurado sintió tristeza porque pudo haber hecho un mejor trabajo.

Como los participantes adquieren un gran aprendizaje al ingresar a MasterChef, Anita se refirió sobre los proyectos de Dasyl, por lo que la participante confesó que en un futuro le gustaría abrir un restaurante que refleje los sabores que a ella siempre la caracterizaron.

Tags