Dany una mamá todo terreno que mostró su valía en MasterChef: “Todo se puede en la vida”

Sin duda alguna, Dany fue de aquellas concursantes que tuvo un crecimiento notable en MasterChef Bolivia. La participante que en un principio fue traicionada por los nervios, logró controlar esto y superarse dejando la competencia como una de las mejores cocineras.

Publicado: 19/09/2022 09:56
[Foto: UNITEL] / Como todos los cocineros que se van de MasterChef, Dany dejó su delantal en su estación

Sin duda alguna, Dany fue de aquellas cocineras que tuvo un crecimiento notable en MasterChef Bolivia. La participante que en un principio fue traicionada por los nervios logró controlar esto y superarse dejando la competencia como una de las mejores cocineras.

Al ingresar a las cocinas de MasterChef, se definió como una mujer amante de su familia y mascotas. Aseguró que gran parte de su crecimiento en la competencia fue gracias a la motivación de la chef Coral. “La desconfianza que sentía hacia mi hoy se ha vuelto mucha confianza y seguridad”, dijo.

VIDEO: Dany se despidió satisfecha de toda su experiencia adquirida en MasterChef

Se despidió, agradeciendo por la oportunidad de participar en MasterChef. “He recorrido un camino largo, es una fase más que he pasado... tal vez no la culminé pero he llegado hasta acá y me siento contenta de demostrarle a mis niños que no hay nada imposible en la vida”·, expresó.

Ante su salida, sus compañeros reconocieron su talento como Wilson que aseguró que se la va a extrañar y que se va como una de las competidoras más rápidas y organizadas.

“Me voy realmente, contenta, feliz, conforme con todo lo que he logrado. He sido lo más franca, lo más honesta que he podido ser. Todo este logro se lo dedico a mis niños, mi esposo que son el pilar fundamental de mi vida”, dijo.

Dany, que se convirtió en la novena cocinera eliminada aseguró que MasterChef le deja mucho aprendizaje y que su paso le deja una huella que va estar para siempre en su vida y recuerdos.

Tags