MasterChef

Dany señala que Fabricio no rectificó el sabor de su plato y el jurado le hace una observación

La cocinera intentó nuevamente justificar los errores de su preparación.

10 de agosto de 2022

Dany definió su noche como una montaña rusa por las sorpresas que se tuvo en la jornada. La participante presentó un cerdo marinado con ensalada que intentó terminar. 

Al ver el plato de Dany, la chef Coral sarcásticamente le señaló que se parecía al de Fabricio, este comentario no le agradó a la participante por lo cual aprovechó para aclarar que que ella quería hacer una canasta de patacón y no pudo;  sobre el pollo le recomendó a Fabricio que lo revise y rectifique el sabor y aseguró que su salsa no estaba mal y que fue este el que no rectificó el sabor como ella se lo recomendó. 

Dany involucró a Fabricio en su devolución, mirá el video:

Al jurado no le gustó la presentación de Dany y el chef Marko le indicó que marchitó la ensalada con el camote que colocó y que el sabor de este se parecía al de Fabricio. “Te quiero decir que a veces te salen mal las cosas y es mejor admitirlas y no darle tanta vuelta a lo que no has hecho bien”; dijo. 

FOTO: El jurado observó el emplatado del "cerdo marinado" de Dany



Para el chef Marcos, el emplatado de Dany no le gustó y le dijo que deje de perder energía corrigiendo las preparaciones de sus compañeros y le señaló que ella podía dar mucho más y que se concentre en su trabajo.