Dany queda eliminada con el desafío del plato vegetariano

En una noche de emociones Dany se convirtió en la novena participante eliminada de MasterChef Bolivia. Con su eliminación ahora solo quedan los siete mejores cocineros.

Publicado: 18/09/2022 23:25
[Foto: UNITEL] / Dany quedó eliminada de MasterChef al no cumplir con la consigna de la noche

Una noche complicada se vivió en MasterChef Bolivia ya que los cocineros por primera vez prepararon un plato vegetariano. Si bien el jurado destacó las ganas y el trabajo, tres platos no lograron destacar, pero solo uno realmente no cumplió con la consigna.

De esta forma se llegó a la conclusión de que Sergio y Nicolás cocinaron los mejores platos vegetarianos, lo que les permitió continuar una semana más en MasterChef. Amanda y Karent también aseguraron su permanencia en la competencia, sin embargo, el chef Marko les señaló que a estas alturas de la competencia no pueden cometer errores ya que estos se pueden convertir en situaciones incómodas que las pueden dejar fuera.

VIDEO: Dany se convierte en la novena cocinera eliminada de MasterChef Bolivia

Ahora bien, Dany, Dasyl y Cynthia cocinaron los platos con más errores en cuanto a la combinación de sabores, emplatados y cantidades entre otros, señaló el chef Marcos. Sin embargo, invitó a Dasyl a pasar a su estación porque ella continuaba en la competencia dejando a Dany y Cynthia como una de las eliminadas de MasterChef. “Quien abandona las cocinas de MasterChef es Dany”, reveló el chef.

El jurado aprovechó para despedir a la cocinera y le brindó unas palabras de agradecimiento, en especial la chef Coral, quien destacó en la participante, la valentía y fuerza de su personalidad. “Tus hijos se deben sentir orgullosos de tener una madre tan fuerte como tú, cuando pases esa puerta, seguí con ese sueño porque quiero ver a una Dany triunfadora que no solo está representando a todas las mujeres sino también a todas las madres de familia que también somos, para adelante”, expresó la chef.

Al escuchar las palabras de la chef, Dany reconoció que gran parte de su crecimiento fue gracias a la chef Coral. “Gracias a las palabras que ella me ha ido diciendo, he aprendido a adquirir la confianza que tal vez no tenía”, confesó.

Anita también aprovechó para resaltar el tiempo y espíritu maternal de Dany en todo este tiempo. “Aprendí de vos como mamá y espero sacar esas garras siempre que se trate de mostrar a mis hijos que se puede ser mejor. que no importan las adversidades de la vida podemos superarnos”, le dijo Anita.

Tags