Cynthia y su impecable tarta de frutas brillan en una complicada gala

La cocinera que se impresionó con el desafío logró superarlo y muestra que ha recuperado su nivel en la recta final de la competencia.

Publicado: 25/09/2022 23:01
[Foto: UNITEL] / Cynthia logró terminar la consigna de la noche de frutas y sesos

Cynthia fue una de las cocineras que más protestó al cocinar con sesos. Con un poco de nervios, terminó llevando unos sesos salteados con papas fritas y zuchinni, a estos últimos los pinceleó para darle un toque de color. Sobre la tarta de frutas, relató que llevó crema de maracuyá con manzanas y frutos secos.

En cuanto a los sabores de los sesos, la chef Coral criticó la excesiva cantidad de condimentos, que hizo que su plato pierda protagonismo. Sobre la tarta, destacó la masa y el laminado de las manzanas hicieron un buen juego. “Me encantó la tarta”, dijo Coral.

VIDEO: Cynthia sumó puntos para su tartaleta de frutas

El chef Marcos, le criticó los cortes de las papas fritas y le recomendó tener cuidado con estos y aunque le gustaron las guarniciones, aseguró que el seso no acompañó su preparación. Respecto a la tarta, aseguró que preparó una buena masa y al relleno solo le añadiría más arándanos.”Tenés una tarta que está muy bien”, dijo.

Cynthia cocinó sesos rebozados y una tartaleta con arándanos
[Foto: UNITEL] / Cynthia cocinó sesos rebozados y una tartaleta con arándanos
Tags