Cynthia se lleva la última estrella de la temporada de MasterChef

Se complicaron las cosas en MasterChef porque este domingo cuatro participantes van al desempate para disputar el único espacio para salvarse de la gala de eliminación.

Publicado: 22/09/2022 23:28
[Foto: UNITEL ] / Desde el inicio del programa, Cynthia manifestó su deseo de ganarse la última estrella

La recta final de MasterChef Bolivia, hace que los cocineros den lo mejor de ellos, por ello, el jurado reconoció que hoy lograron endulzarles la noche y aunque al principio notaron que los cocineros se asustaron por el desafío, lograron cumplir con la consigna aplicando varias técnicas.

Fue difícil llegar a la decisión ya que las preparaciones de Wilson y Cynthia fueron las que destacaron y aunque ambos cocineros lograron hacer excelentes masas estandarizadas con buenos rellenos ejecutados, la última estrella de la temporada era para Cynthia, anunció la chef Coral.

La cocinera se llevó la estrella porque preparó una excelente pasta choux y un relleno ácido muy interesante que combinó con el chocolate y además que la chef Coral reveló que de todos los profiteroles, el de ella era el que mayor estandarización tenía en cuanto a la masa, relleno y crema pastelera.

VIDEO: El jurado reveló que Cynthia se lleva la última estrella de la temporada

Con este resultado, el domingo Cynthia, Wilson, Dasyl y Karent se enfrentarán en una mini prueba para desempatar y conocer quién será el único que sube al balcón y será el primer semifinalista de MasterChef Bolivia, explicó Anabel.

Los profiteroles que presentó Cynthia
[Foto: UNITEL] / Los profiteroles que presentó Cynthia

Sergio y Amanda que si bien hicieron buenos trabajos no les alcanzó para llevarse la estrella se van directamente al domingo de eliminación junto a Nicolás, que al estar con baja médica, se une este día para competir.

Tags