¿Cuál es el desafío que preparó el jurado en la última noche de semifinales?

El jurado quiere ver magia en los platos que deben presentar los semifinalistas.

Publicado: 29/09/2022 22:16
[Foto: UNITEL ] / El desafío de la noche es cocinar dos platos, uno frío y otro caliente

Conquistar los paladares de Marcos, Coral y Marko es el objetivo que tienen Wilson, Amanda y Nicolás para poder llegar a la final de MasterChef. En este sentido, el chef Marko antes de revelar el reto, recordó lo increíble que es ver la magia que ocurre en una cocina y que permite elaborar platos de acuerdo a nuestros deseos entre ellos platos fríos y calientes.

“Y en honor a esa magia esta noche deberán preparar dos platos, uno frío y otro caliente y si bien esta noche seleccionan sus alimentos deberán elegir un ingrediente, que esté presente en ambos platos”, reveló la chef Coral.

Mirá en el video el último desafío de la semana semifinal de MasterChef

Como es habitual, el tiempo de cocina será de 60 minutos y cuando el reloj marque los 30 minutos deberán presentar el plato frío y al finalizar el tiempo el plato caliente, además que los dos platos deben ser salados, mencionó el chef Marcos. “Te recomendamos, que aproveches esos cinco minutos como nunca antes has aprovechado cinco minutos en tu vida porque estás en una semifinal camino a la final”, le expresó el chef Marko.

Tags