MasterChef

Coral a Cynthia: “Veo tu plato y no me atrae comerlo”

Cynthia estudió los emplatados para tener una excelente presentación, pero a los jueces no les gustó el montaje de su plato.

15 de agosto de 2022

La consigna de la noche era cocinar con los alimentos de las canastas que designó Karent , en este caso a Cynthia le tocó cocinar “entrañas”, un tipo de carne que nunca había cocinado, pero que con la orientación de los chefs cuando pasaron por su estación logró terminar.

“Estoy conforme con mi plato porque tiene bastante lindo color y no esta opacado por un plato negro como la anterior vez”, dijo la participante cuando se presentó ante el jurado. 

"Entraña con salteado de verduras" fue lo que presentó Cynthia y el chef Marcos al ver el calabacín con cáscara lo observó. La participante solo dijo “yo me acuerdo que mi mamá me daba con cáscara, o puede que le daba flojera a mi madre pero no creo”. 

VIDEO: La chef Coral sorprendió a Cynthia con su comentario sobre el emplatado 

El chef también le preguntó ¿cómo llamaría la guarnición? a lo que ella respondió con mucha inocencia “salteado de fin de temporada”, logrando hacer pasar un momento divertido al chef. 

El momento de tensión llegó cuando la chef Coral le dijo “veo tu plato y no me atrae comerlo, pero vamos a ver cómo podríamos haberlo presentado”. 

FOTO: Cynthia presentó un plato de "entraña con salteado de verduras"

La cochabambina observó atentamente y aseguró que el plato se veía mejor. “No corte mi carne porque pensé que se iba a secar, ahora ya sé que puedo cortar mi carne para presentarlo así que voy a tomar en cuenta la lección de la chef Coral”, expresó humildemente Cynthia.