¿Cómo hizo Karent para presentar un majadito sin arroz?

La cocinera encontró la solución a su problema y el jurado destaca la innovación en el plato.

Publicado: 15/09/2022 10:15
[Foto: UNITEL] / Karent quedó satisfecha con la respuesta del jurado

La competencia tiene a los participantes con los nervios de punta y prueba de ello es Karent, que se olvidó el arroz para cocinar su majadito. La cocinera pudo solucionar este percance innovando con un majadito de yuca y plátano.

La participante explicó que, ralló estos ingredientes (la yuca y el plátano) para llevarlos a una fritura profunda. Luego preparó un fondo y en una olla presión puso a hervir el pato que agregó a su majadito.

VIDEO: Karent innovó cocinando un majadito sin arroz

Todo este proceso sorprendió al chef Marko, quien destacó la solución que encontró Karent a la falta de arroz. “Destaco mucho esa parte, además de que tiene un buen sabor y una buena consistencia. Nunca en mi vida hubiera pensado como tú este camino , es un majadito de yuca muy rico”, dijo el chef.

Karent encontró una solución para cocinar su majadito
[Foto: UNITEL ] / Karent encontró una solución para cocinar su majadito

La devolución la finalizó el chef Marcos y sostuvo que encontró la solución a un problema con un plato que tiene un buen sabor y complementos muy bien cocidos y que si bien faltaron los sabores para que sea un majadito, valoró el poder de acción y decisión del momento para transformar el plato.

Tags