Así quedó la noche de medallas en MasterChef…

Dos cocineros volvieron a llevarse medallas. El delantal negro tuvo una peleada noche. Conoce cómo quedó el quinto miércoles de beneficios.

Publicado el: 17/08/2022
Image
Nicolás, Karent y José Luis prepararon los mejores platos con cortes de cerdo

Los chefs Marcos, Coral y Marko manifestaron satisfacción porque notaron buenos emplatados, sabores y sello personal en las preparaciones con los cortes de cerdo, pero también identificaron algunos errores que no se pueden pasar por alto. 

En este sentido, Karent, Nicolás y José Luis fueron los mejores platos de la noche. Los cocineros destacaron por los sabores y buenos puntos de cocción de la carne  pero al ser un miércoles de beneficios,  la medalla de oro se la llevó Nicolás y la plateada Karent. 

VIDEO: El jurado reveló que Karent, Nicolás y Wilson prepararon los mejores platos de la noche, pero también anunció quién se llevó el delantal negro

Recordemos que Nicolás se lleva su segunda medalla, mientras que Karent la tercera. 

Por otro lado, Wilson, Amanda y Dany fueron llamados por la chef Coral. Si bien Amanda no logró tener los sabores a los que tiene acostumbrado a los jueces, la chef le señaló que valoraron que terminó las costillas de su plato en un menor tiempo del que se estima y que esto le permitió pasar a la siguiente semana. 

FOTO: Dany disputó el delantal negro con Wilson, pero fue ella quien pasó al domingo de eliminación



Si bien el chef Marko señaló sus errores a Wilson y Dany ya que ambos participantes fueron los dos platos con errores imperdonables, antes de conocer el resultado los dos participantes no querían llevarse el delantal negro. “ A ver que pesa más si la mala cocción o el hilo”, dijo el cocinero, mientras que Dany expresó “mi mandil negro depende del hilo de Wilson”. 

Finalmente el chef reveló que era Dany quien se llevó el delantal negro y pasaba al domingo de eliminación. La cocinera se comprometió a mostrar “una Dany mas segura y decidida”. 

Tags