Aquí comienza el sueño: 16 cocineros van por el título de MasterChef Bolivia

La competencia puso a prueba el talento culinario en tres etapas. De 200 cocineros seleccionados quedaron los mejores, aquí te los presentamos

Publicado: 17/07/2022 23:13
Los 16 participantes que competirán por convertirse en el primer MasterChef Bolivia

Por fin Bolivia ya tiene a los 16 mejores cocineros de todo el país. Pasaron diferentes etapas en las que enfrentaron al selecto jurado compuesto por Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz.

El último reto al que se enfrentaron los participantes consistió en cocinar un plato con un solo huevo como ingrediente principal, plató que degustó el jurado y que definió la permanencia de los 16 seleccionados.

Aquí te mostramos el video de los 16 seleccionados: 

“Participantes mírense rostro a rostro: entre ustedes está el primer MasterChef boliviano, que conoceremos cuando acabe esta carrera”, expresó emocionada Anabel, cuando dio la noticia que ellos formaban parte de la competencia gastronómica más importante en el mundo. 

Cynthia, Wilson, Sergio, Dany, Rimel, Amanda, Dasyl, Iliana, Fabricio, Edih, René, Nicolás, Jaime, Jose Luuis,Laura y Karent son los afortunados que este domingo comienzan a luchar por convertirse en el primer MasterChef boliviano

En un adelanto, este lunes, los cocineros ingresarán a las estaciones donde están las cocinas más famosas del mundo. 

“Esta será su casa y acá no vienen a jugar” sentenció el chef Marcos Gonzalez, quien junto a sus compañeros del jurado ya comenzaron la tarea de evaluar a los participantes. 

Tags