Antes de comenzar la semifinal, el jurado alienta a los cocineros ¿Qué hay detrás de esto?

Después de meses de competencia, antes de revelar el desafío, Marcos, Coral y Marko brindan unas palabras de motivación

Publicado: 26/09/2022 22:08
[Foto: UNITEL ] / Marcos, Coral y Marko aprovecharon el momento para hablar con los cocineros

Sin duda alguna en MasterChef Bolivia, se han vivido días de alegría como también de tristeza y ya en la recta final, antes de comenzar el desafío, Marcos, Coral y Marko brindaron unas palabras muy emotivas a Wilson, Cynthia, Karent, Sergio, Amanda y Nicolás para alentarlos a seguir adelante.

“Bueno cocineros, han pasado meses muy duros, meses que han vivido cosas feas, cosas buenas y una gran cantidad de experiencia, pero no se olviden que esto es una competencia, y solo uno de ustedes va a ser el primer MasterChef de Bolivia”, dijo el chef Marcos.

VIDEO: Marcos, Coral y Marko, motivan a los cocineros con unas palabras de aliento

La chef Coral, recordó a los participantes que fueron seleccionados de entre más de 1.500 aspirantes y que con mucho esfuerzo y amor llegaron hasta donde están. “Estamos muy orgullosos de ustedes”, expresó Coral.

Quien expresó un mensaje que emocionó a los cocineros fue el chef Marko, : “quiero decirles que son los seis mejores cocineros amateurs de Bolivia pase lo que pase esta semana y por ello los felicitamos”, dijo.

Ahora bien, el chef Marcos, finalizó señalando que la competencia continúa y que esta semana será una montaña rusa de emociones.

Tags