Amanda siente la presión de la recta final y presenta dos platos incompletos

La cocinera comenzó inspirada pero algo pasó, no logró completar sus preparaciones.

Publicado: 26/09/2022 22:57
[Foto: UNITEL ] / Amanda confesó que se sintió decepcionada de su trabajo

Amanda no pasa por una buena noche ya que aseguró que estaba decepcionada del trabajo que presentó al jurado y reveló que tal vez hoy ella se irá de la cocina de MasterChef Bolivia.

Ante el chef Marko, Amanda relató que a su plato le faltaron algunas cosas y que trató de hacer lo mejor que podía. Según la cocinera, la causa que preparó para esta ocasión se diferencia de la que hizo por primera vez en “ el amor” que le puso a la preparación. “Con esta no pude hacer lo mismo”, lamentó.

VIDEO: Amanda no tuvo una buena presentación en la primera noche de semifinal

En la devolución, Marcos, criticó que al tiradito le faltó leche de tigre, la palta y el dulce del camote. Respecto a la causa, encontró el puré con fallas en la mezcla, que faltó la crema de ajo pero de sabor y textura estuvo rico. Asimismo, observó que la presentación estuvo desprolija.

Para el chef Marko, el tiradito si tuvo leche de tigre pero muy escasa, además que le faltaron algunos componentes. Sobre la causa, también coincidió que estuvo desprolija pero con buen sabor y añadió que al pescado le faltó la mayonesa de ajo.

Anabel notó el rostro de preocupación de Amanda, le preguntó si sentía frustración, pero ella respondió que estaba decepcionada de su rendimiento.

Tags