Amanda se convierte en la primera finalista de MasterChef Bolivia

La cocinera luchará este domingo por convertirse en la primera MasterChef Bolivia. Confesó que ni en sus sueños más locos pensó en llegar a la final.

Publicado: 30/09/2022 00:06
[Foto: UNITEL] / El jurado decidió que Amanda pasa a la final de MasterChef Bolivia

Muchas emociones en una noche definitiva donde se conoció a los finalistas de MasterChef. Marcos, Coral y Marko coincidieron en que fue una fue difícil decidir por todo lo que evaluaron en la noche , pero al haber llegado hasta aquí Wilson, Nicolás y Amanda ya eran ganadores.

En este sentido llamaron a Wilson, Nicolás y Amanda al frente y el chef Marcos los felicitó por el buen trabajo que hicieron y que a él y todos sus colegas los pusieron en una difícil situación.

Mirá en el video el momento en que se revela el primer finalista de MasterChef Bolivia

El chef Marko por su parte, añadió que esta noche más que otras ha sido la más complicada. “También tendré el gusto esta noche de decir que la primera o el primer finalista de MasterChef es Amanda”, anunció el jurado.

Reviví el momento en el que Amanda es anunciada como la primera finalista de MasterChef Bolivia

@unitel.bo El jurado decidió que Amanda es la primera finalista de MasterChef Bolivia #MasterChef #MasterChefBolivia #gastronomia #AmandaMasterChef #finalmasterchef ♬ sonido original - Unitel Bolivia

De inmediato Amanda se emocionó y sus compañeros aplaudieron la noticia. “Amanda primera finalista de MasterChef ¿qué siente ese corazón en estos momentos?” le preguntó Anita. La cocinera respondió que sentía muchas cosas pero sobre todo felicidad y que ni en sus sueños más locos pensó llegar a la final. “Muchas veces dudaba de mi capacidad, dudaba de mí”, expresó entre lágrimas.

Tags