Amanda presentó muy poca comida en su plato y el jurado le reclama
La cocinera justificó su emplatado. Sin embargo, el jurado le demostró que se podía hacer un mejor trabajo.
Amanda decidió llevar al jurado falafel con salsa tzatziki, aunque aseguró que el emplatado le transmitió inseguridad. “Sé que los elementos están bien hechos pero me pone nerviosa la presentación”, dijo
La cocinera, describió que preparó un pan pita con salsa de tzatziki acompañado de quinua crocante, tomates salteados, cebolla, pimentón, zanahoria, ajo, pepino, tomate y cebollín.
VIDEO: El jurado observó la escasa presentación del plato de Amanda
Ni bien el chef Marko empezó la devolución le preguntó “¿Tú quisiste emplatadas de esta manera o te faltó algo en el plato?”. Por ello, Amanda explicó que la idea era armar un pan pita con el falafel pero que se veía muy blanco por lo que decidió dividirlo para que se vean los colores y el relleno.
Sin embargo, el chef, le demostró que podía hacer otro emplatado para que su plato no se vea vacío, por lo cual Amanda quedó impresionada al ver lo que hizo el chef.
Si bien Amanda presentó algo diferente, el chef Marko solo destacó la buena textura del pan pita en el falafel y señaló que le faltó potencia. “Tienes una salsa que tal vez con algo de yogur le hubiera ido perfecta”, dijo.