MasterChef

Amanda aseguró que se esforzó para replicar el plato, pero recibe críticas

Amanda llegó a terminar la consigna pero no replicó el plato de la chef Coral. ¿Cómo calificó el jurado su trabajo?

22 de septiembre de 2022

Amanda es conocida por realizar trabajos impecables, pero al parecer hoy no pudo con el plato réplica de la chef Coral. La cocinera manifestó no querer decepcionar a la chef Coral porque realmente se esforzó al hacer la réplica.

Se arriesgó por colocar dos purés y cuando fue consultado por el chef Marcos de cambiar la receta original, respondió que no y aunque intentó justificarlo, el chef le señaló que el reto de hoy es solo una pequeña parte de lo que tienen que lograr si es que quieren llegar a la final de MasterChef.

VIDEO: Amanda no logró replicar en su totalidad el plato de la chef Coral

Sobre la evaluación, el chef Franklin opinó que a pesar de algunos errores como los cortes desprolijos y la falta de algunos componentes logró tener una buena cocción del pescado y a su parecer completó la elaboración.

$!Amanda agregó dos tipos de puré a su plato réplica

La chef Coral, calificó con una mínima puntuación la elaboración de Amanda y le sugirió tener más cuidado con el conjunto del plato porque observó que al parecer colocó algunas cosas por colocar. “El plato tiene una historia, y eso hay que seguirlo para cualquier plato que quieras hacer”, le dijo la chef.