Mahatma Villagómez, deja de un lado la cocina y sorprende con su faceta de cantante

La ‘MiniChef’ de La Batidora, Mahatma Villagómez enamoró con una nueva versión del tema ‘Otra noche’ de la cantante argentina Nicki Nicole y Los Ángeles Azules.

Publicado: 01/02/2023 13:34
[Foto: Unitel ] / Mahatma Villagómez

En La Batidora estamos acostumbrados a ver a Mahatma Villagómez en el sector de MiniChef, pero hoy la pequeña dio una sorpresa para todos los batifans porque vino al programa no para cocinar, sino para cantar y presentar una versión de la canción ‘Otra Noche’ de la cantante argentina Nicki Nicole y los Ángeles Azules.

La pequeña de 12 años, sorprendió y enamoró con esta nueva faceta de artista. Según Mahatma, su productor musical ‘Lukana’ le propuso versionar el tema de la cantante argentina y la banda mexicana.

“Mi mamá me lo hizo escuchar y a mí me encantó”, expresó.

Pero Mahatma no solo estrenó el tema también reveló que grabó el video de la canción en Estados Unidos. “Tardamos aproximadamente una semana en grabar”, comentó. También adelantó que está preparando nuevo material musical que por supuesto lo dará a conocer en La Batidora.

MIRA AQUÍ: Receta: Junto a Mahatma preparamos un postre de Frutillas

El presentador Daniel Pesce se emocionó al ver a Mahatma interpretando esta canción. “Tengo el corazón medio sorprendido, me encantó la canción nos dejaste a todos en silencio (...) estas hecha una cantante profesional”, manifestó.

Tags