“Tristian” Nodal se tatuó el nombre de Anabel y esto generó un conflicto; la comadre Satuca llegó con la solución

Anita, Kerley y Angélica recibieron un tremendo detalle del cantante “Tristian Nodal” y la comadre Satuca que llegó dispuesta a llevarse a Agustín Suárez. Mirá cómo terminó todo.

Publicado: 07/10/2022 13:03
[Foto: UNITEL] / Los presenadores de La Revista junto a “Tristian Nodal y la comadre Satuca

Una increíble visita se dio en La Revista con la presencia del artista “Tristian Nodal” que llegó para interpretar su éxitos y para dar un importante anuncio: “Quiero decirle a Anabel que me tatué su nombre”, dijo el cantante acercándose a la presentadora.

Este hecho generó que Angélica Mérida haga una aclaración señalando que Anabel está casada, que va a tener un bebé y que no puede llevar ese tatuaje. Ante este conflicto llegó la comadre Satuca para dar la solución.

Mirá el momento en el que “Tristian Nodal” enseña el tatuaje que se hizo en honor a Anita

La comadre le comentó a Angélica, que el artista no se puede borrar el tatuaje, porque aparte de que duele, costó mucho dinero, pero encontró la solución. En este sentido, ocultó el nombre de Anita y lo reemplazó por el de Angélica a través de una cinta adhesiva.

El cantante en su intento de conquista con la bella Kerley
[Foto: UNITEL ] / El cantante en su intento de conquista con la bella Kerley

El cantante intentó conquistar a la presentadora, pero ella le aclaró que está en una relación y lo suyo no es posible, sin embargo, le sugirió conquistar a su bella colega Kerley. Pero la presentadora reaccionó con una divertida respuesta.

Después de este momento, la comadre Satuca reveló que también llegó a La Revista porque vino a recuperar a Agustín Suárez y le reclamó a Angie “¿Por qué se lo trajo de La Paz? Pero la presentadora, invitó al presentador para que aclare todo generándose momentos muy divertidos en La Revista.

Tags