¡Tremenda caída! Las clases de vals de Sandra Alcázar terminaron de forma inesperada

La presentadora continúa preparándose para su tan esperado día, hoy intentó aprender algunos pasos de baile junto a unos expertos

Publicado: 31/08/2021 08:46
Sandra Alcázar

Este martes en La Revista tuvimos invitados especiales expertos en baile, que llegaron con el fin de ayudar a Sandra Alcázar a prepararse lo más que pueda para su tan esperada boda.

El profesor que llegó en compañía de algunas de sus alumnas realizó varias demostraciones del tan tradicional vals que los novios deberán bailar, por lo que todas las modelos vistieron acorde al momento.

Nuestra bella presentadora no quiso dejar de lado la oportunidad, por lo que decidió ponerse un vestido y aprender cómo se debe junto a las bailarinas.

Todo parecía ir bien en las clases, sin embargo, el “profe” enseñó unos pasos donde la mujer debía rodear al varón realizando algunos pasos rápidos, por lo que Sandra le pidió ayuda a Denisse Quiroga para agarrar el vestido, pero en ese momento todo concluyó, ya que la futura novia terminó en el suelo.

Ante el asombro y risas de los presentes, Sandra se limitó a justificar su caída debido a que el vestido le quedaba grande. Revive el divertido momento en el siguiente video:

Tags