Sandra Alcázar y Mauricio Toledo iniciaron la mañana trotando junto al personal del Gacip

Con mucho entusiasmo, los presentadores recorrieron la avenida Busch junto a los efectivos para incentivar a realizar actividades físicas

Publicado: 13/08/2021 07:07
Arranque La Paz

La mañana de este viernes observamos a Sandra Alcázar y Mauricio Toledo iniciar la jornada trotando junto a un grupo de efectivos de la Policía del Gacip.

Los presentadores de La Revista dejaron de lado el frío y decidieron arrancar el día haciendo un poco de ejercicio para poder empezar el fin de semana como se debe.

El mayor Ruíz fue el encargado de encabezar este tremendo grupo de efectivos que ayudó y enseñó un poco de disciplina a Mauricio y Sandra, además, de ayudar a incentivar al deporte y actividad física.


Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que nuestra bella Sandra tuvo algunos problemas de coordinación para seguir el paso de los efectivos, pero sin duda puso su mejor esfuerzo para poder llegar hasta las instalaciones de la red UNITEL pese a las “dificultades”.

Los presentadores recorrieron gran parte de la avenida Busch de La Paz desde las primeras horas de este viernes, contaron con equipos e instrumentaría necesaria para poder recorrer las calles sin dejar las medidas de previsión.


Lea también

Tags