La Revista

Ronald Arnez sufrió un pequeño incidente durante su desafío de salto de cuerda

El presentador se encontraba realizando algunos juegos recreativos, pero lo que parecía ir bien terminó dejándole una marca

01 de septiembre de 2022

Ronald Arnez fue nuevamente protagonista de un incidente durante el programa de La Revista en Cochabamba, el cual en esta oportunidad le dejó una “marca guerra”.

El hecho se suscitó durante la visita del subalcalde de Valle Hermoso, Sergio Garvizu, quien fue el encargado de conversar sobre la serie de actividades recreativas que habrá este domingo en el Día del Peatón.

Juegos como la liga, pita pita, trompo, canicas y hasta cuerda de saltar, son los juegos antaño que se espera incentivar para este domingo, y los cuales fueron probados por nuestros presentadores.

$!Piki Gamarra

Pero Ronald no quiso quedarse atrás y durante un desafio que le realizó al subalcalde, el presentador terminó azotándose la espalda con la cuerda de saltar.

Pero lo que al principio parecía un pequeño incidente, Piki Gamarra evidenció la tremenda marca en la espalda con la que terminó Ronald luego de su fallido intento.

Mira todo el divertido momento en el siguiente video:

Este primer domingo del mes de septiembre se realizará el Día de Peatón en Cochabamba, por lo que desde la Alcaldía se tiene programado una serie de actividades de recreación para poder realizarlas en familia.