Regalos y agradecimientos para despedir a Pablo Montaño

Los presentadores de La Revista prepararon algunos presentes para despedir a su “amigo fiel”

Publicado: 30/07/2021 12:00
Pablo Montaño

Este viernes en La Revista de La Paz se vivió un grato momento al término del programa luego de que los presentadores organizaran una despedida especial para Pablo Montaño.

El presentador que estuvo acompañando a sus compañeras durante dos semanas, retorna a su horario habitual para las ediciones de Telepaís Meridiano y Telepaís Central de UNITEL.

“Gracias a ustedes, a toda la producción, a toda la gente, les agradezco un montón por todos los mensajes, así también hemos mostrado otras de las facetas que se tiene”, indicó Pablo.

Sandra Alcázar, Gonzalo Gorriti y Denisse Quiroga trajeron algunos presentes para el presentador y así demostrarle su cariño.

“Tenemos una sorpresa, porque de verdad que es nuestro amigo fiel, nos ayuda en todo, además que se parece a Woody”, manifestó Sandra, haciendo referencia que el presentador se parece al reconocido personaje de la película animada de Disney ‘Toy Story’.

Unas botas, un sombrero y una insignia de Sheriff fueron parte de los presentes que le entregaron al carismático presentador, quien estuvo mostrando otra faceta estos días, dejando de lado su lado serio y noticioso.

Tags