¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?, una experta lo explica

Una oftalmóloga explicó los posibles motivos del problema que sufrió la cantante en uno de sus ojos en pleno concierto.

Publicado: 27/10/2022 13:16

Los fanáticos de Katy Perry quedaron preocupados cuando en uno de sus últimos conciertos en Las Vegas se le cerró uno de sus párpados sin poder volverlo a abrir.

Los videos no tardaron en viralizarse porque muchos consideraron que Perry tal vez estaba sufriendo una parálisis facial o un accidente cerebrovascular, que fue lo que se comentó en las redes sociales.

A raíz de este problema, La Revista buscó a una especialista para hablar sobre los espasmos de párpado para conocer lo que pudo haber sufrido Perry en el ojo y conversó con Ximena Arce, cirujana oftalmóloga, que explicó los factores que provocan un espasmo, tic o parpadeo continuo entre los que se encuentran el ojo seco y el estrés.

Una oftalmóloga explicó los posibles motivos del problema que sufrió la cantante Katy Perry :

“La Paz es una ciudad a 3.600 metros y tratar de lubricar los ojos hace que podamos parpadear más seguido. El estrés nos está afectando a todos y esta es una causa muy común para iniciar la blefaroespasmo esencial que es una contracción involuntaria de los parpados, que provoca que el paciente ya no pueda abrir los ojos”, dijo.

La oftalmóloga, Ximena Arce, habló sobre los espasmos en los ojos
La oftalmóloga, Ximena Arce, habló sobre los espasmos en los ojos

Te puede interesar: Katy Perry pierde el control de uno de sus ojos en pleno concierto y preocupa a sus fans

Según Arce, esto podría ser un problema neurológico y que en ocasiones pueden llegar a presentarse hasta la zona del cuello. Para evitar este tipo de dolencias, la oftalmóloga recomendó relajarse.

Lo más importante es relajarnos, tratar de hacer esto una costumbre, tomar la vida con calma, y si podemos hacer deporte es muy importante ya que nos ayudan a vivir mas sanos”, dijo

Tags