‘Pesebre mágico’ cuenta la historia del nacimiento de Jesús

Un pesebre con personajes en movimiento cuenta la historia del nacimiento de Jesús a través de un relato que se sincroniza con música e iluminación.

Publicado: 05/12/2022 13:21
[Foto: Silvia Gómez] / Un pesebre mágico cuenta la historia de Jesús

Una nueva parada se suma a la lista de actividades que se tienen por la Navidad en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Se trata de un ‘pesebre mágico’ que cuenta toda la historia del nacimiento de Jesús, según se conoció en La Revista.

Este pesebre está conformado con piezas originales y fue realizado por escultores y pintores. “Tiene más de 60 piezas vivientes que están sincronizadas con música, luces que escenifican toda la historia de la Navidad”, dijo la periodista Silvia Gómez a través de un contacto.

La estructura se encuentra en un Centro Cultural y es de acceso gratuito para el público, Según Andrés Eid, encargado del lugar, señaló que “la iniciativa nació de un grupo de amigos que pertenece a un centro cultural”, donde decidieron regalarle “un pesebre mágico a la ciudad”, resaltó.

Te puede interesar: Impresionante villa navideña realizada por la familia Gonzales Ramírez

El relato de la historia tiene una duración de 30 minutos y cuando comienza los personajes “cobran vida” a través de movimientos, música e iluminación.

Tags