‘Luismi’ llegó a Cochabamba y le dedicó una peculiar canción

Con fuerte resguardo de seguridad y dos hermosas acompañantes, así llegó el artista hasta La Revista

Publicado: 08/09/2022 10:53
[Foto: UNITEL] / El artista llegó con un fuerte equipo de seguridad

El artista mexicano, ‘Luis Miguel’ (Piki Gamarra), llegó hasta la ciudad de Cochabamba para celebrar con toda su hermosa gente sus 212 años de aniversario del grito libertario.

El reconocido cantautor arribó hasta las instalaciones de la red UNITEL bajo un fuerte equipo de seguridad el cual no permitió que el presentador Ronald Arnez se acerque mucho al artista, quien además, estaba muy bien acompañado.

‘Luismi’ ingresó hasta el set de La Revista y quedó fascinado con la presencia de la hermosa presentadora Diana Cardozo, por lo que decidió cantarle algunos de sus éxitos.

Pero no podíamos desaprovechar la inigualable visita para pedirle que nos deleite con uno de sus recientes temas musicales, el cual está dedicado especialmente para Cochabamba.

“No sé qué está pasando, tengo hambre otra vez, aquí en Cochabamba todo es comer, y ya estoy engordando, la dieta me olvidé, ya pienso en el almuerzo otra vez”, dice parte de la peculiar letra de la canción.

El contagioso ritmo de la cumbia también fue un toque especial en este nuevo tema, ya que es algo poco usual en este artista, sin embargo, los seguidores quedaron fascinados con esta interpretación.

Tags