La Revista se vistió de gala con un despliegue nacional en homenaje a Bolivia

Santa Cruz, La Paz y Cochabamba transmitieron desde lugares muy representativos de cada región para destacar sus costumbres y tradiciones en el día en que se celebra los 196 años de independencia del país

Publicado: 06/08/2021 06:41
La Revista se vistió de gala este 6 de agosto

Este 6 de agosto La Revista de UNITEL organizó un programa muy especial en homenaje a los 196 años de gesta libertaria de nuestra amada Bolivia.

Nuestros equipos se trasladaron hasta diferentes lugares para poder mostrarnos un poco la cultura, belleza y tradiciones que destacan a nuestra patria.

En Santa Cruz realizamos una transmisión especial desde el Museo Regional de Historia, un lugar muy representativo para el departamento, el cual es espacio principal de grandes representaciones artísticas.

En La Paz, la plaza Villarroel fue el escenario elegido para poder mostrar las costumbres y tradiciones del oriente y occidente de nuestra Bolivia, además, que en el lugar se encuentra ubicado el museo de la revolución, el cual destaca por su historia.

Villa Tunari fue quien acogió a Cochabamba para destacar la belleza, gastronomía, danzas, cultura y hasta deportes extremos destacados en esta región.

Tags