La Revista rinde homenaje por los 196 años de creación de la Bandera Boliviana

Desde las primeras horas de este martes, en el eje central del país, mostramos diferentes actos para rendir homenaje a la tricolor

Publicado: 17/08/2021 07:02
Día de la Bandera

Este 17 de agosto se celebra el Día de la Bandera Boliviana en conmemoración al aniversario de creación de la primera insignia en 1825. La Revista rindió homenaje con una celebración especial.

En el arranque del programa se realizó la iza de nuestra tricolor entonando las sagradas notas del himno nacional como parte de las celebraciones por este día.

Desde Santa Cruz tuvimos la presencia de efectivos de la Policía de diferentes unidades quienes fueron parte de este homenaje y acompañaron la iza de la bandera.

El coronel Erick Olguín, comandante de la Policía de la zona del Plan Tres Mil, se mostró muy honrado y  agradecido por compartir este significativo momento junto a la red UNITEL.

En la ciudad de La Paz, nos trasladamos hasta la Escuela de Suboficiales y Sargentos de la Armada Boliviana para ser parte de sus actividades por el Día de la Bandera, donde pudimos acompañar sus primeros actos en conmemoración a los 196 años de creación de nuestra tricolor.

Desde la Plaza de las Banderas, en Cochabamba realizamos una transmisión especial la cual estuvo acompañada de la talentosa artista boliviana, Paola Villarroel, quien nos interpretó ‘Rojo, amarillo y verde’.

Un grupo de bailarines acompañó la melodía vistiendo trajes típicos y bailando la tradicional cueca boliviana.

Revive las transmisiones de cada ciudad.

Santa Cruz:


La Paz:


Cochabamba:

Tags