¡Kerley al extremo!, la presentadora cumplió un reto y descendió 50 metros en Tarata

La hermosa rubia se animó y realizó un deporte extremo donde mostró su destreza en un cañón de este municipio cochabambino

Publicado: 17/03/2022 09:34
Kerley sin duda demostró su destreza para los deportes (Foto: UNITEL)

Kerley Lindenmayr se trasladó hasta Tarata para poder disfrutar de las costumbres y tradiciones de este municipio cochabambino.

En el lugar, nuestra presentadora fue retada a realizar un descenso de casi 50 metros en un cañón ubicado en la comunidad Méndez Mamata, lo que la hermosa rubia aceptó con gusto.

Muy bien equipada y con todas las medidas de seguridad, Kerley procedió a realizar el descenso con ayuda de los expertos para estos deportes extremos.

La valentía y seguridad de la presentadora para realizar esta actividad sin duda sorprendió a sus colegas y amigos, quienes le brindaron todo su apoyo desde los estudios de La Revista en Cochabamba.

Luego de unos minutos, Kerley terminó de bajar este cañón logrando cumplir con éxito este desafío.


Pero ella no desaprovechó su visita en este hermoso municipio, por lo que pudo degustar de la gastronomía, música y danzas del lugar, donde además, recibió el cariño de toda la población.

Este próximo fin de semana, Tarata realizará una importante feria gastronómica donde se podrán disfrutar varias actividades turísticas y de deportes extremos.

Tags