Kerley agradece preocupación y muestras de cariño y cuenta qué pasó durante transmisión en vivo

En un video, Kerley contó lo que sucedió la mañana de este lunes cuando presentaba el sector de Datos del Tiempo en La Revista

Publicado: 24/10/2022 15:20
[RRSS] / Kerley Lindenmayr.

Tras llegar a su hogar y antes de descansar, la presentadora Kerley Lindenmayr agradeció, mediante un video, las muestras de cariño y contó lo que ocurrió este lunes en la mañana mientras presentaba el sector de Datos del Tiempo en La Revista.

“Lo que pasó es que creo que me descompensé, no me desmayé. Fue como que me desvanecí”, relató Kerley.

Contó que estaba en el último bloque del sector de Datos del Tiempo y que ya tenía que salir al aire, pero que en ese instante dijo que vio “todo negro”.

“Tampoco podía coordinar lo que estaba pensando y lo que estaba hablando. Es como que mis funciones cognitivas se han ido apagando y sentía que me iba a caer”, relató.

Contó que el equipo de producción la ayudó y que sintió que todo ocurrió rápidamente. Agradeció nuevamente los mensajes, llamadas y muestras de cariño.

“Gracias a todos. Estoy bien, voy a ir al doctor, voy a hacerme unos análisis. Yo creo que fue un bajón de azúcar porque me han dado una soda y a los tres minutos estaba como si nada, me sentía normal”, finalizó Kerley.

Tags