Heydi y Maywa fueron personificadas en muñecos lego

Una linda sorpresa recibieron Heydi Gutiérrez y Maywa Jauregui, de parte de Edwin Lazarte un joven que se dedica a realizar muñecos lego con personajes paceños.

Publicado: 01/11/2022 12:09
[Foto: UNITEL ] / Heydi y Maywa fueron personificadas en muñecos lego

Edwin Lazarte es un joven que se dedica a elaborar muñecos legos con rostros tradicionales de La Paz, tal es el éxito de su trabajo que le piden todo tipo de encargos.

“Una colección de legos que resumen 30 meses de dedicación “, así presentó Heidi Gutiérrez, a este creativo que ha logrado hacer todo tipo de muñecos con personajes típicos de la ciudad de La Paz.

Según Edwin, entre los legos más demandados están la cebrita y el lustrabotas, pero además se puede encontrar al vendedor de algodones de azúcar, la caserita de las chantilly o el mimo de la San Fracisco. “Quise hacer una representación de los personajes paceños que se pueden ver cotidianamente”, dijo.

Te puede interesar: Ronald Arnez quiere participar del ‘matrimonio colectivo’ en La Angostura

Pero eso no es todo porque Edwin también tiene legos caracterizados con típicas danzas de Bolivia como La Diablada o los Tobas. Para finalizar su visita, el creativo entregó a Heydi Gutiérrez y Maywa Jauregui legos caracterizados con sus figuras.

Tags