La Revista

Elba Rodríguez, primera MasterChef Argentina, revivió el reto de la Caja Misteriosa en La Revista

La primera MasterChef Argentina revivió nuevamente el reto de la caja misteriosa y recordó aquellos momentos en los que también fue participante

09 de agosto de 2022

Una visita extraordinaria recibimos en La Revista porque Elba Rodríguez, la ganadora de la primera edición de MasterChef Argentina, nos acompañó en esta mañana de martes.

Agustín Belforte y Angélica Mérida le dieron  una cálida  bienvenida y manifestaron su alegría de verla en el lunes de competencia en MasterChef Bolivia. 

Reviví el momento en el que Elba Rodríguez visita La Revista: 

"Fue super nostálgico volver después de muchos años, volver a las mesadas, ver a los participantes y a los jurados", expresó Elba.  

Agustín y Angélica la invitaron a revivir el reto de la caja misteriosa donde Elba encontró en la primera caja la cuchara que le hizo recuerdo aquella vez que conquistó al jurado de MasterChef Argentina con un arroz primavera. 

En la segunda caja encontró un retrato con la foto de su hija Agustina y su mamá, que son sus motores de vida. La tercera caja contenía una bandera de Bolivia y Argentina por lo que expresó al ritmo de una canción que “su corazón está dividido en dos”. 

"Siempre con orgullo de mis raíces bolivianas, nací en Argentina que para mi también representa toda mi familia y ayer en la noche fusioné en MasterChef mis dos amores", manifestó. 

A los participantes de la primera versión de MasterChef Bolivia, les aconsejó que "disfruten que cada desafío y lo vivan como si fuera el último". 

Tags: