El Museo de Historia de Santa Cruz fue el escenario para celebración por Bolivia

Disfrutamos del talento de reconocidos artistas nacionales, grupos folclóricos e invitados de lujo en una transmisión especial

Publicado: 06/08/2021 09:10
Santa Cruz

Angélica Mérida y Fermín Zabala estuvieron acompañando una transmisión especial por los 196 aniversarios de nuestra amada Bolivia desde el Museo de Historia de Santa Cruz.

Este hermoso espacio ubicado en pleno centro de la ciudad, es escenario de muestras musicales, culturales y artísticas destacadas en el departamento y el país.

Desde el lugar pudimos disfrutar del talento de Germán Cassal que nos puso a bailar a todos con el ritmo del violín y bombo chaqueño.


Danzas el oriente, occidente y sur del país fueron destacados durante La Revista para mostrar la diversidad cultural de nuestro país.

Asimismo, Los K’achas, grandes embajadores de nuestro folclore boliviano, estuvieron deleitándonos con sus mejores y más reconocidos temas.


Angélica y Fermín además, recibieron la visita de un personaje internacional, ‘Hans Strunjensenn’, quien estuvo expresando su amor por todo lo que pudo encontrar en el país.

Tags