Con lágrimas de emoción doña Olga cumple su sueño de cantar y bailar en televisión

La mujer de 91 años trabaja lavando ropa, labor que realiza desde que era una niña, es nuestra Cochabambina de Oro y nos visitó en La Revista donde sin duda emocionó a todos

Publicado: 02/11/2021 11:26
La señora Olguita agradeció a los presentadores por el grato momento

Conocemos a Olga Rojas, de 91 años, quien se gana la vida lavando ropa desde que era una niña, pese a su avanzada edad, continúa realizando esta labor donde lava montañas de ropa que le vienen a dejar sus clientes en Cochabamba.

La señora Olga se jubiló hace 20 años del Hospital Viedma donde trabajaba lavando las sábanas, batas y demás elementos que se requería en este importante centro de salud.

Olguita es una mujer muy activa, donde muestra que la edad no es un impedimento para ella, por lo que se mueve muy rápida para poder acabar a tiempo sus pedidos.

La señora nos confesó que su gran sueño es poder cantar en televisión y así ganar dinero para ahorrar y pagar un anticrético ya que aún vive en alquiler, y lo poco que gana se va para cubrir esto.

Sus amigos y clientes decidieron hacer un homenaje destacando su fuerza de voluntad y ganas de salir adelante, además de ser un ejemplo para las nuevas generaciones, por lo cual en esta oportunidad es nuestra Cochabambina de Oro.


Este martes, La Revista decidió cumplir uno de los grandes sueños de la señora Olguita, por lo que decidió invitarla para que pueda demostrar el gran talento que tiene.

La carismática mujer no dudo en ningún momento y salió al escenario agarrando un micrófono y deleitó a todos cantando un bolero, además, a pedido del público bailó un poco de rock and roll.

Olguita no pudo evitar emocionarse tras concluir su presentación, por lo que corrió a los brazos de los presentadores para agradecerles esta gran oportunidad que sin duda no olvidará.

El grato momento conmovió mucho a todos en el programa, por lo que las lágrimas de emoción no faltaron.

Tags