La Revista

Colorido y alegría para recibir a Dayana I y ‘Los Picarazos’ a pocos días de arrancar con el carnaval

Este fin de semana se realizará la primera precarnavalera en Santa Cruz, la reina visitó La Revista para contarnos detalles de lo que podremos esperar para este carnaval 2022

08 de febrero de 2022

Estamos a tan solo días de vivir la primera precarnavalera en Santa Cruz, por lo que La Revista abrió las puertas a la comparsa coronadora de este años ‘Los Picarazos’ para que sean ellos los que nos cuenten cada detalle.

Con un tremendo despliegue escénico, mucho colorido, música, danza y una indiscutible energía, así se recibió a los comparseros quienes no llegaron solos y trajeron a la soberana de este año, Dayana I.

La hermosa reina llegó vistiendo un bello traje rosa donde sin duda destacó y contagió a de su alegría ante todos los presentes.

Dayana confesó que en esta primera ‘preca’ se espera poder destacar la tradición, por lo que su vestimenta irá acorde a ello.

Pero durante la visita de la soberana del carnaval 2022, ingresó un peculiar joven que busca “postular” por ser el chaperón de la reina, por lo que realizó una serie de “pruebas” para poder convencerla.

Te mostramos un poco de todo lo que vivimos en este martes junto a ‘Los Picarazos’ y Dayana  1.