Cochabamba homenajea a Bolivia desde el hermoso municipio de Villa Tunari

Pudimos disfrutar de danzas, gastronomía y hasta producción que se realiza en esta región, ubicado en el corazón del país

Publicado: 06/08/2021 08:38
Cochabamba

El equipo de La Revista de Cochabamba se trasladó hasta Villa Tunari el cual fue elegido como el escenario para mostrar la diversidad cultural de nuestra Bolivia que este 6 de agosto cumple 196 años de gesta libertaria.

Desde las primeras horas, Piki Gamarra y Kerley Lindenmayr estuvieron compartiendo con la población de este hermoso municipio, ubicado a 160 kilómetros de Cochabamba.

En la región tropical pudieron disfrutar de las danzas tradicionales de cada región del país junto a un grupo de bailarines que vestían coloridos y finos trajes.

Además, pudimos disfrutar de las delicias gastronómicas de cada departamento, majadito, pique macho, chicarrón, fricasé, locro, plato paceño y mucho más.

Pero no podía falta, el trabajo de producción que se realiza en el corazón de Bolivia, por lo que Piki y Kerley dijeron mostrar la variedad de frutas que se pueden encontrar en Villa Tunari, donde cientos de familia dedican su vida a la agricultura.

Tags