Bolivia tendrá bellos representantes en el Campeonato Mundial de perros

Tres perros de raza fueron seleccionados para viajar a Brasil para participar en unos de los concursos más importantes que premia su estructura y belleza.

Publicado: 05/12/2022 12:48
[Foto: Unitel ] / Canes que viajarán al Campeonato Mundial de Perros visitaron La Revista

Los caninos también tienen un concurso que premia su estructura y habilidades, se trata del Campeonato del Mundial de Perros que se realizará en Brasil y para el que Bolivia tendrá dignos representantes.

Tres de sus concursantes llegaron a La Revista para demostrar las cualidades por las que participarán en este concurso. Según los dueños de los animales, el campeonato calificará la estructura y belleza de los canes.

Mire en el video los canes que viajarán al Campeonato Mundial de Perros en Brasil:

Sobre las características que evalúan, indicaron que se toma en cuenta su forma de caminar, la estructura, es decir, indicadores que estén en los estándares de la raza. Es por ello que por la pasarela del estudio hizo su paso Hulk, un perro de la raza Pug de 15 meses que se lució caminando tranquilamente.

Por otro lado, también desfiló Zion, un can de la raza Pomeriana de 15 meses de edad que sorprendió con sus delicados pasos. Según su dueño, estos animales se caracterizan por ser apegados a sus criadores.

Jhon de cuatro años de edad, fue el participante con más experiencia. Su dueño aseguró que ha participado en varios concursos y es número uno a nivel nacional.

Tags