Amanda y Nicolás se confiesan en La Revista antes de la gran final de MasterChef

Los finalistas visitaron La Revista y hablaron de su crecimiento durante la competencia.

Publicado: 30/09/2022 10:28
[Foto: UNITEL ] / Amanda y Nicolás de MasterChef conversaron sobre todo su etapa en la competencia

Luego de una gran noche en la que se anunció oficialmente que Amanda y Nicolás son los dos finalistas de MasterChef en La Revista no podíamos perder la oportunidad de entrevistar a los finalistas previo a la gran final que se realizará este domingo a las 22:00.

Nuestra querida Anabel Angus, les dio una gran bienvenida a Amanda y Nicolás y conversó con ellos sobre todas las etapas que fueron superando durante toda la competencia. “Meses de trabajo, entre miles llegaste a estar entre los dos mejores de la temporada ¿ya pudiste creerlo?”, preguntó Anita a Amanda.

Amanda y Nicolás, visitaron La Revista luego de la gran semifinal que se vivió en MasterChef

La participante por su parte, respondió que hasta ahora no asimilaba y que le parece increíble haber pasado tantas etapas del casting. “Creo que ese esfuerzo que le he puesto desde el inicio, ya es recompensado y con llegar hasta aquí me siento muy feliz y agradecida”, dijo.

“Nico nos demostró que viene de una familia de cocineros”, relató Anita y le consultó al participante ¿Cómo se animó a participar del casting? Según Nicolás siempre tuvo el apoyo de su familia y que compartieron todos los

Sobre las cualidades que los llevaron a ser finalistas, Nicolás respondió que siempre se caracterizó por la disciplina y que cuando pensó que iba a ser eliminado la primera semana se propuso mejorar y eso se reflejó durante la competencia.

Amanda, señaló que para ella la constancia, la disciplina fueron muy importantes. “Estudiar comidas de otros lugares, combinaciones que no imaginaba hacer creo que me han ayudado bastante”, dijo.

Tags