Amanda y Nicolás se confiesan en La Revista antes de la gran final de MasterChef

Los finalistas visitaron La Revista y hablaron de su crecimiento durante la competencia.

Publicado el: 30/09/2022
Image
[Foto: UNITEL ] / Amanda y Nicolás de MasterChef conversaron sobre todo su etapa en la competencia

Luego de una gran noche en la que se anunció oficialmente que Amanda y Nicolás son los dos finalistas de MasterChef en La Revista no podíamos perder la oportunidad de entrevistar a los finalistas previo a la gran final que se realizará este domingo a las 22:00.

Nuestra querida Anabel Angus, les dio una gran bienvenida a Amanda y Nicolás y conversó con ellos sobre todas las etapas que fueron superando durante toda la competencia. “Meses de trabajo, entre miles llegaste a estar entre los dos mejores de la temporada ¿ya pudiste creerlo?”, preguntó Anita a Amanda.

Amanda y Nicolás, visitaron La Revista luego de la gran semifinal que se vivió en MasterChef

Publicidad N-PRO-D

La participante por su parte, respondió que hasta ahora no asimilaba y que le parece increíble haber pasado tantas etapas del casting. “Creo que ese esfuerzo que le he puesto desde el inicio, ya es recompensado y con llegar hasta aquí me siento muy feliz y agradecida”, dijo.

“Nico nos demostró que viene de una familia de cocineros”, relató Anita y le consultó al participante ¿Cómo se animó a participar del casting? Según Nicolás siempre tuvo el apoyo de su familia y que compartieron todos los

Sobre las cualidades que los llevaron a ser finalistas, Nicolás respondió que siempre se caracterizó por la disciplina y que cuando pensó que iba a ser eliminado la primera semana se propuso mejorar y eso se reflejó durante la competencia.

Publicidad N-PLUS-A

Amanda, señaló que para ella la constancia, la disciplina fueron muy importantes. “Estudiar comidas de otros lugares, combinaciones que no imaginaba hacer creo que me han ayudado bastante”, dijo.

Tags