Ruggero deleitó al público de La Batidora con sus grandes éxitos

El reconocido actor y cantante italo-argentino visitó el programa matutino de UNITEL donde realizó una presentación especial

Publicado: 03/10/2022 11:27
[Foto: UNITEL] / Ruggero nos regaló su música en el escenario de La Batidora

Este lunes, La Batidora tuvo como invitado especial en su escenario a Ruggero Pasquarellimás, el reconocido actor, cantante y compositor italiano, nacionalizado argentino.

El carismático joven visitó el programa matutino de UNITEL donde deleitó al público con dos de sus grandes éxitos.

Ruggero se lanzó como solista hace poco, pero la aceptación del público ha sido muy grande ya que sus temas han logrado conmover a muchas personas, principalmente a aquellos que lo siguen desde su participación en telenovelas.

El artista ha participado en papeles en producciones de Disney Channel como ser ‘Violetta’, donde interpretó a Federico Paccini, y ‘Soy Luna’, dando vida a Matteo Balsano.

El artista estuvo presente en La Batidora
[Foto: UNITEL] / El artista estuvo presente en La Batidora

Ruggero visitó Bolivia hace algunos años donde llegó junto al elenco de ‘Soy Luna’ y realizó un tremendo concierto; ahora en su papel de solista, visita nuevamente nuestro país, pero esta vez para compartir un concierto privado junto a Radio Disney.

El intérprete italo-argentino, agradeció el cariño que le proporciona la gente de Bolivia, y prometió continuar deleitándolos con grandes éxitos.

Tags