La Batidora

¡Qué ternura! Natali compartió la primera foto junto a Elenita

La presentadora de La Batidora se encuentra más que feliz por la llegada de su tercera hija, quien es la primera mujercita de su hogar

23/12/2021 10:58:32

Este pasado 21 de diciembre, Natali Justiniano dio a luz a su tan esperada princesa Elena, quien es la tercera de sus hijos.

La preciosa presentadora de La Batidora compartió en exclusiva con la red UNITEL las primeras imágenes de Elenita, a la que se la vio bastante tranquila el día de su nacimiento.

Ambas se encuentran muy bien de salud y permanecen internadas en la clínica bajo el cuidado de los profesionales.

Este miércoles, Natali nos volvió a deleitar con unas hermosas fotografías donde se observa cargar por primera vez a Elenita, sin duda transmite la inmensa felicidad que siente con la llegada de su primera hija.

La tierna imagen conmovió mucho a sus colegas en el programa, donde Moira, Daniel y Agustín no dejaron de manifestar la dicha que comparten con su amiga.

La presentadora y su princesa se encuentran esperando el alta médica, para así poder ir juntas a su hogar y compartir con el resto de su familia, donde  el papá Roberto y los hermanitos Adrián y Mariano las esperan con ansias.