¿Por qué Moira, Natali y Agustín huyeron cuando la chef iba a usar la licuadora?

Una mala experiencia dejó algo temerosos a los presentadores de La Batidora que no pudieron ocultar su miedo cuando alguien necesita mezclar algún ingrediente

Publicado: 16/05/2022 11:36
Los presentadores no pudieron disimular su expresión de temor (Foto: UNITEL)

Este lunes los presentadores de La Batidora vivieron un momento de temor durante el programa debido a una mala experiencia que tuvieron hace algún tiempo atrás.

Todo se suscitó cuando la chef estaba preparando el plato del día y requirió utilizar la licuadora para mezclar algunos ingredientes, pero fue allí cuando Natali Justiniano y Moira Armella deciden dan un paso atrás.


Sin comprender que pasaba, la invitada observó a las presentadoras alejadas y con una expresión de susto, por lo que no pudo evitar preguntar si pasaba algo.

Esa licuadora es un poquito arisca con nosotros”, fueron las palabras de Moira para justificar su accionar.

Sin embargo, la chef se limitó a continuar con su explicación y colocó todos los ingredientes en la licuadora para seguir con la preparación.

Pero al momento de intentar encenderla, las presentadoras se alejaron aún más, donde se unió también Agustín Belforte, mostrándose “seguros” lejos de la cocina. Sin embargo, para su suerte, todo salió bien y la licuadora funcionó con normalidad.

La mala experiencia de los presentadores se dio hace un tiempo atrás, cuando Agustín se encontraba junto a una de nuestras minichef, que tras realizar la mezcla de los ingredientes en la licuadora, al momento de levantar el vaso, todo lo preparado se terminó derramando sobre el mesón.

Revive el inusual momento aquí:

Tags