Nicolás y el apoyo incondicional de sus padres para participar en MasterChef

El cocinero compartió un momento junto a sus progenitores, quienes estuvieron apoyándolo para cumplir su sueño en MasterChef.

Publicado: 03/10/2022 13:39
[Foto: UNITEL ] / Nicolás acompañado de sus padres en La Batidora

Sin duda alguna el triunfo de Nicolás como el ganador de MasterChef Bolivia tuvo como principal impulso a sus padres. En La Batidora el participante vivió un emotivo momento junto a sus progenitores, Harold Suarez y Gretel Romero, quienes manifestaron estar orgullosos de su hijo.

Según el papá de Nicolás, todavía se encuentran asimilando la noticia de que su hijo se convirtió en el primer MasterChef Bolivia. “Es como que estamos soñando todavía, fue largo pero a la vez corto y cuando llegó fue pronto”, expresó.

Gretel por su parte, confesó que cuando Nico llegó con la noticia de que lo seleccionaron para participar lo primero que le dijo fue “vamos, yo te acompaño, yo pido vacaciones, quería dejarlo todo y cuando llegó a la final no lo creía, sentí que estaba soñando. Yo vivía su felicidad”.

Sobre su inspiración para cocinar, sus padres confesaron que no solamente ellos se sienten orgullosos de que Nicolás comparta la historia de su amor por la cocina, si no también toda su familia.

Nicolás llegó a la gran final de MasterChef este pasado domingo y se consagró ganador en un duelo de infarto con Amanda.

Tags