Nicolás hace honor a su título de MasterChef Bolivia y cocina un lomo de cerdo marinado

El ganador de MasterChef Bolivia habló de la noche que vivió en la final del domingo y como no podía ser de otra manera demostró su talento culinario con una exquisita preparación.

Publicado: 03/10/2022 13:11
[Foto: UNITEL ] / Nicolás demostró porqué fue elegido como el MasterChef Bolivia

No podía ser de otra manera, y con la humildad que lo caracteriza, Nicolás Suárez, el primer ganador de MasterChef Bolivia visitó La Batidora y fue recibido con mucha energía por nuestros presentadores Natalia, Moira y Daniel. “Tengo que decirlo, Nicolás el primer MasterChef de Bolivia”, expresó Moira al recibirlo.

El participante se refirió a su participación en el reality que lo consagró como el mejor cocinero amateur del país y reveló que tener este título es como adquirir una nueva responsabilidad y que tratará de representar dignamente a la gastronomía de Bolivia.

Según Nicolás, con la cuchara de madera que le entregó el chef Marcos Gonzalez en la etapa del macrocasting él ya se consideraba una persona feliz y realizada, pero que una vez que comenzó la competencia decía que podía. “Llegué con muchos nervios, me fue mal la primera semana pero después dije, puedo”, expresó.

Así quedó el resultado del Lomo de cerdo marinado en quirquiña
[Foto: UNITEL ] / Así quedó el resultado del Lomo de cerdo marinado en quirquiña

Gracias a todo el conocimiento que ahora tiene Nicolás se animó a preparar para todos nuestros batifans, un delicioso plato de lomo de cerdo marinado con quirquiña.

Ingredientes:

Lomo de cerdo marinado con quirquiña

Plátano verde

Tocino

Queso mozzarella

Queso parmesano

Mantequilla

Lomo de cerdo

Quirquiña

Limón

Paprika

Vino blanco

Yuca

Leche evaporada

Ají amarillo

Ajo

cebolla

Cilantro

Tags