La Batidora

Natasha Klauss, comparte su experiencia sobre su personaje en Pasión de Gavilanes 2

La actriz confesó que defendió la construcción de su personaje (Sarita Elizondo) en esta segunda temporada

08 de agosto de 2022

Previo al final de Pasión de Gavilanes 2, en el sector Alfombra Roja de la Batidora, este lunes, conversamos con Natasha Klauss, actriz que hace el papel de Sarita Elizondo, en un contacto exclusivo desde Bogotá Colombia. 

Natasha, manifestó su deseo de conocer Bolivia y también habló sobre su participación en pasión de Gavilanes, después de 20 años. 

Mira en el video la entrevista con Natasha Klauss, actriz de Pasión de Gavilanes 2:

La actriz comentó que el personaje que interpretó jamás se fue de su vida porque considera que en la primera temporada de la telenovela tiene como un formato atemporal que no pasa en el tiempo. “Yo siempre he seguido siendo Sara Elizondo para muchísimas personas que me admiran y siguen mi carrera”, expresó y aseguró que volver a interpretarla de nuevo fue algo agradable porque se sintió con esa energía que siempre estuvo en su corazón. 

Sobre volver a ver a sus compañeros 20 años después, indicó que “cuando algo es hecho con amor y cariño perdura en el tiempo que pareciera que el tiempo no hubiera pasado. 

Natali, no pudo evitar comentar sobre el reencuentro de Sarita  con su esposo Franco por lo que le consultó sobre la diferencia de su personaje en la primera y segunda temporada. 

Según la actriz, los valores y principios en Sarita siempre se mantuvieron y que ella defendió la construcción de su personaje a pesar de todo lo que pasó con la desaparición de Franco en la novela. “Los valores y principios en un ser humano no cambian”, indicó. 

Natasha también señaló, que sobre la preparación de  su personaje con la desaparición de Franco (Michelle Brow) aseguró que ellos tienen una química particular y no hicieron ninguna preparación especial. “Precisamente lo que menos queríamos era algo hecho (..) y el director nos permitió que pasara como la vida misma”, dijo.

Tags: