Natali Justiniano se da una pausa por Elenita y sus compañeros la despidieron con un Baby Shower

La presentadora de La Batidora no estará frente a las pantallas por un tiempo debido a que está a poco de dar a luz, sus amigos la sorprendieron con regalos y mucho amor

Publicado: 22/11/2021 10:42
Natali fue sorprendida por sus amigos en La Batidora

Cada vez estamos más cerca del gran día de que llegue a este mundo la hermosa Elenita, hija de nuestra querida Natali Justiniano, por lo que desde La Batidora decidimos organizarle algo muy especial.

Desde hace días Daniel Pesce y Moira Armella se encuentran con los preparativos para el Baby Shower, organizado especialmente para la “reina del programa”.

Natali sin duda no pudo ocultar su agradecimiento y sorpresa por el gran cariño que le demuestran siempre sus colegas y amigos, y expresó toda su dicha por ser parte de esta gran familia.

La presentadora también anunció que desde este martes se dará una pausa en la televisión ya que debe cuidar de su salud para la llegada de Elena, por lo que acompañará a sus compañeros desde casa como una BatiFans más.


“Hay tristeza, hay felicidad, hoy es mi último día de trabajo, ya nos vamos a casa por Elenita. Pero traje a alguien más para que los acompañe”, indicó la hermosa presentadora.

Sin embargo, el programa no puede quedar así, por lo que Agustín Belforte reapareció y aseguró que él tratará de ocupar el espacio que dejará Natali durante un tiempo.

Natali se encuentra en su semana 36 de embarazo, por lo que su retorno a las pantallas de UNITEL y La Batidora será aproximadamente el mes de febrero.

Tags