Momento divertido: Amanda y Nicolás se someten a los retos de La Batidora

Increíble, pero los finalistas de MasterChef, casi no logran superar los desafíos propuestos por nuestro increíble jurado.

Publicado: 30/09/2022 13:08
[Foto: UNITEL ] / Los finalistas se divirtieron jugando los desafíos de La Batidora

Si bien Amanda y Nicolás fueron elegidos como los finalistas de MasterChef Bolivia para disputar el título de convertirse en el mejor cocinero amateur, tenían que venir a La Batidora y superar nuestros retos. Es por ello, que los participantes fueron sometidos a divertidas pruebas donde demostraron sus habilidades culinarias.

“Este es un reto, teníamos tres opciones, pelar una sandía con los pies, un coco con los dientes y la piña”, dijo Dani, pero al final se decidió que los participantes pelen una piña, pero para sorpresa de todos no lograron pelar las frutas.

En el video te mostramos los retos propuestos para los finalistas de MasterChef Bolivia

El segundo reto fue ensamblar una máquina para pastas y de igual manera tuvieron problemas para colocar cada pieza en su lugar, sin embargo ambos participantes al final lograron armar el artefacto, pero Nicolás fue el ganador ya que colocó cada pieza en su lugar por el contrario de Amanda, que colocó una de las piezas en un lugar equivocado.

Tags