La historia de cinco perros que tras ser abandonados fueron rescatados y ahora buscan hogar

Estos animales están siendo dados en adopción por Refugio Huella Animal que contó la historia que han vivido y cómo han superado una triste etapa

Publicado: 18/10/2022 15:25
[Foto: UNITEL ] / Los canes fueron rescatados, ahora están listos para ser adoptados por personas responsables

Desde el Refugio Huella Animal, cinco perritos llegaron hasta los estudios de La Batidora, todos con una historia de supervivencia listos para conseguir un nuevo hogar. “Estos son 5 de los 39 que tenemos en adopción”, dijo Gabriela, encargada del lugar, quien también agradeció la oportunidad para promover las adopciones.

Entre las historias, de los canes, presentó a Martha, una perrita de dos años de edad, muy juguetona y cariñosa, que llegó hasta una veterinaria pidiendo ayuda ya que era perseguida por una manada de perros.

Tiernos perritos rescatados llegaron a La Batidora en busca de un nuevo hogar, mirá el video

También señaló a Bambina, una cachorra de cinco meses que abandonaron en condiciones lamentables y que ahora está rehabilitada.

En el refugio se encargan de rescatar y rehabilitar a los perritos para que sean adoptados por personas responsables. Asimismo, señaló que también los adiestran para que puedan adaptarse al proceso de ambientación con su nueva familia.

Burbuja es una perrita que busca una nueva familia
[Foto: UNITEL ] / Burbuja es una perrita que busca una nueva familia

“Les enseñamos a que caminen con la correa, que den la patita, lo que los hace más sociables con las personas, además se van con todas sus vacunas y adiestrados”, explicó una de las encargadas.

Tags