La boliviana Claudia Arce triunfa como actriz y cantante en México

La ex Miss Bolivia se encuentra en su mejor momento artístico ya que lanzará el videoclip oficial de uno de sus temas y estará participando en una telenovela

Publicado: 17/08/2021 10:43
Claudia Arce

Conversamos en exclusiva con la hermosa Claudia Arce, ex Miss Bolivia, la cual se encuentra triunfando en México como cantante y actriz.

La chuquisaqueña nos contó sobre lanzamiento del videoclip oficial de su tema 'Tu Paraíso' que se realizará el próximo 20 de agosto, el cual para ella es parte de un sueño hecho realidad, ya que pudo mostrar su talento musical.

La boliviana afirmó que es un trabajo en conjunto el cual dio gracias por todo el apoyo que recibió, para realizar tres lanzamientos musicales.

La ex miss se mostró además, muy emocionada por su participación como antagonista en una telenovela mexicana producida por Televisa, con la cual espera poder llenar las expectativas y demostrar el gran talento que tiene como boliviana.

Lee también: Claudia Arce, ex miss Bolivia, se lanza como cantautora a través de un concierto virtual desde México

Claudia afirma que ella tiene un futuro ya definido, pero que no descarta poder irse algún día hasta Colombia y poder participar en alguna serie.

Conoce más detalles en la siguiente entrevista:

Tags